Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

jueves, 17 de marzo de 2016

MOMENTS INOLVIDABLES DE LES FALLES-MOMENTOS INOLVIDABLES DE LAS FALLAS

 DEVANT DE LA FALLA DEL MERCAT  DE CASTILLA, EL MEU MARIT, LA NOSTRA NETA I JO.
DELANTE DE LA FALLA DEL MERCADO DE CASTILLA, MI MARIDO, NUESTRA NIETA Y YO.

JO, LA MEVA NETA, I EL MEU FILL JORDI
YO, MI NIETA Y MI HIJO JORDI

 EL MEU GERMÀ, JO I LA MEVA CUNYADA ISABEL
 MI HERMANO YO Y MI CUÑADA ISABEL

BON DÍA:
Encare no son les 7 del mati, quan estic escrivint, si vull fer moltes coses haig de matinar.
Ahir vareig estar a la Falla del Mercado de Castilla i amb  feren  varies fotografíes.
La meva neta, estava  tan boniqueta, vestida de fallereta,  per anar a l´Ofrena de flors  a la Mare de Déu dels Desamparats. 
I jo vareig passar una estona molt feliç.
Son moments inolvidables que queden gravats en un reconet de la meva memòria.
Que tingueu un bon cap de setmana.
Desde Valencia amb carinyo.

BUENOS DÍAS:
Aún no son las 7 de la mañana, cuando estoy escribiendo, si quiero hacer muchas cosas tengo que madrugar.
Ayer estuve en la Falla del Mercado de Castilla y me hicieron varias fotografías.
Mi nieta, estaba tan bonita, vestida de fallerita para ir a la Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados.
Y yo pasé un rato muy feliz.
Son momentos inolvidables que quedan grabados en un rinconcito de mi memória .
Que tengáis un buen fin de semana.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró   

14 comentarios:

  1. Hola Montserrat.
    Acabo de de ver tu publicación y paso antes de perderla.
    Grecias por estas bellas fotos, os deseo un buen tiempo para disfrutar de las fiestas.
    Yo tanbien acabo de publicar te dejo el enlace por si te apetece pasar.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar.
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2016/03/el-amor-florece.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar.
      Muchas gracias por tu visita.
      En Valencia están enpkenas Fiestas Falleras.
      Bueno mañana por la noche ya las queman-
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  2. Preciosas fotos, Monserrat. ¡Disfrutad en familia de las fiestas!

    Un abrazo grande y cariñoso. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso desde Valencia en plenas Fiestas y gracias por tu visita Maria.Besos, Montserrat

      Eliminar
  3. Me encantan estas tradiciones, que lo sigas festejando con los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mañana el gran día. Guapa la nieta de fallera

    Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Montserrat..Que guapa tu nieta de fallera,como todos en vuestra falla.
    Gracias por dejar tu huella en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Els vestits de les falleres, són preciosos...La teva neta està molt bonica!
    Que tingueu unes bones Falles, Montserrat.

    ResponderEliminar

  7. Olá, Montserrat, bom dia.
    Após um tempo ausente. Estou retornando com o blogue www.josemariacosta.com Aproveito para te convidar a vim em visita.
    Te espero lá. Que tenhamos todos um fim de semana agradável.
    Abraços

    ResponderEliminar