Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 3 de mayo de 2013

UNA CANÇÓ ESPERANÇADORA-UNA CANCIÓN ESPERANZADORA




Hola.
Son les 20 hores de la tarde i encare fa sol.

Y contemplan el verd la gespa en els jardins, m´he recordat d ´aquesta cançò cantada per el Dúo Dinámico, a mi de joveneta m´entusiasmaven.
He buscat el video en el youtube i ací el poso i copio la lletra. Una lletra plena d´esperança. Ojalá torni l´abundancia i s´acabi el patiment de tanta gent.
PAU I BE.
Feliç cap de setmana.
Desde Valencia amb carinyo.
Sivoleu veurer el meu altre blog de fotos cliqueu http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com

Hola.
Son las 20 horas de la tarde y aún hace sol.
Y contemplando el verde de la hierba de los jardines, me he acordado de esta canción cantada por el Dúo Dinámico, a mi de jovencita me entusiasmaban.
He buscado el video en el youtube y aquí lo pongo y copio la letra. Una letra llena de esperanza. Ojalá vuelva la abundancia y se termine el sufrimiento de tanta gente.



LAS HOJAS VERDES

La voz de los campos llegó nuevamente
Sentí su llamada, oí su cantar
La canción del verano el hogar me recuerda
Y el verdor de las hiojas tu dulce mirar.

Llegó la abundancia
Nació la alegría
Y el sol resplandece
Igual mi querer

Nacerán hojas verdes
Nacerán otra vez
Y al cubrir la campiña
Contigo estaré

Ohohohohoohoh
Ohohohohohoh
Ohohohohohoh

Llegó la abundancia
Nació la alegría
Y el sol resplandece
Igual mi querer

Nacerán hojas verdes
Nacerán otra vez
Y al cubrir la campiña
Contigo estaré
Contigo estaré

PAZ Y BIEN
Feliz Fin de semana.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró

Si queréis ver mi otro blog de fotos clicad http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com 

 

19 comentarios:

  1. Por Argentina tuvieron también éxito y me gustaba.Era una época en que los dúos se habían puesto de moda
    Besoss Montse

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma2.
    Recuerdo el día que cumpli 15 años, que estaba de moda la canción del Duo Dinámico 15 Años tiene mi amor.
    Pero las Hojas verdes, me entusiasmaba.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. El Duo Dinámico en porta molts recors.

    Que tinguis un bon cap de setmana.

    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Bona nit Pakiba.
    Gracies per el comentari.
    Bon cap de setmana.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, Monserrat, también yo era una fan absoluta del Duo Dinámico ¡Qué tiempos!

    Besos de buenas noches, amiga. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Maria.
      Y aún continúan cantando.
      Te mando un beso y te deseo feliz fin de semana, Montserrat

      Eliminar
  6. A mi también me gusta el Dúo Dinámico, la canción que escogiste es muy bonita y esperanzadora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael.Buenos días.
      La música de esta canción es la de la película El Älamo.
      Y el Dúo Dinámico, la cantaban, también otros cantantes.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  7. Hola Motserrat.
    Después de unos cuantos días ausente, paso, a disfrutar de tus letras, dejarte mi cariño en este primer fin de semana del mes de mayo, saludarte y desearte una bella primavera en todo su esplendor, hermoso recordar tiempos pasados, bello tiempo de juventud, que ya pasó.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar.
      Buenos días.
      Gracias por tu comentario, me alegra verte po aquí.
      Yo también te deseo una feliz primavera.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  8. HOJALÁ QUE COMO DECIA EL DUO DINAMICO EN QUELLA CANCIÓN,
    QUE VUELVA LA ABUNDANCIA . PERO DE TODO EN GENERAL,
    EMPEZANDO POR LOS VALORES QUE SE HAN PERDIDO TODOS
    Y TERMINANDO POR LO HUMANO , QUE TAMBIEN SE FUE
    ¡ SABE DIOS DONDE !
    UN ABRAZO PARA TI ,MONTSE,
    TU AMIGA DEL BLOG, CONCHITA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchita.
      Buenos días.
      Son las 8 de la mañana.
      Hoy amanece un nuevo día.
      El sol resplandece.
      El cesped está verde y las hojas también, gracias a las lluvias de estos días.
      El aire que se respira es puro y es gratis.
      Ves tambien vivo en el presente.
      Ahora mismo voy a preparar el desayuno.
      Un beso y feliz finde semana, Montserrat

      Eliminar
  9. La esperanza hace que nos levantemos en la mañana.

    Besote guapa Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel y tú como médico, lo sabrás más que nadie.
      Feliz fin de semana.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  10. Montserrat,los guateques,i els valls d`enbalats,com vallavamamb 18 anys;una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio. El Club Helena, era un ball, que posaven discos per ballar i a més a més hi havia la sala de Cine o Teatre, segons els diumenges
      Una abraçada, Montserrat

      Eliminar
  11. Tiempos que marcan y dejan huella como este gran grupo.
    Esperemos que se vuelvan a recuperar algunos valores que han ido desapareciendo.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Montserrat, veig que tenim gustos musicals semblants, a mi el Duo Dinámico, també m'agradava molt i em sabia totes les seves cançons...I el Ramon era tant guapetó, que era com un amor platònic, he, he...
    Petonets amb quatre gotes de pluja.

    ResponderEliminar
  13. Hola M. Roser.
    Doncs. si le Dúo Dinámico eren molt guapets i simpátics, i jo quan els sentía per la radio, suspiraba ay!.
    Santa inocencia, la que teníam.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar