Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

martes, 14 de mayo de 2013

UN VIDEO PRECIÓS-UN VIDEO PRECIOSO



BONES TARDES.
Son les 19,15.

M´he sentat i he posat aquest video.
M´encanta el seu misatje plé d´esperança.
PAU I BE.
Desde Valencia amb carinyo

BUENAS TARDES
Son las 19,15 .
Me he sentado y he puesto este video.
Me encanta su mensaje  lleno de esperanza.
A continuación pongo la letra 

CANTARÉ, CANTARÁS

Quiero ser
 un puerto en el mar
seré ese compás
que te devuelva en rumbo.
Quiero ser
un lugar de paz
y no dejar jamás
que se te acabe el mundo.

Amigo, amigo
no hay nada que temer
estoy contigo.
Y despues de la oscuridad
esperando está
un nuevo día.

Cantaré, cantarás
 y esa luz al final del sendero
brillará como un sol
que ilumina el mundo entero
Cada vez somos más
y si al fin nos damos la mano
siempre habrá un lugar
para todo ser humano.

Junto a ti quiero caminar
compartir el pan,
las penas y esperanza.
Descubrí que en el corazón
siempre hay un rincón
que no olvida la infancia.

Amigo, amigo
hay tanto por hacer,
cuenta conmigo.

Cantaré, cantarás,
y esa luz al final del sendero
brillará como un sol
que ilumina el mundo entero
Cada vez somos más
y si al fin nos damos la mano
siempre habrá un lugar
para todo ser humano.

Yo quiera tener poder
de ayudar y cambiar tu destino.

Te daré cuanto puedo dar
solo se cantar. 

PAZ Y BIEN.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró.
Si queréis ver mi otro blog de fotografías clicad http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com
  

19 comentarios:

  1. Es precioso, Montserrat.Sabes buscar la belleza en los textos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis el mérito es de la persona que hizo el video.
    Yo sólo lo he seleccionado y he copiado la letra.
    La verdad es que a mi me traamite mucho amor universal.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Amiga Monserrar, voy a ir abandonando la pagina del facebook de la que eres amiga
    porque nació con defectos, y no me ocasiona mas que problemas y como tengo otra desde ella he solicitado amistad de mis mejores amigos, entre los que te encuentras.
    Bonito de verdad amiga Montserrtat, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias José Maria.
    Ya he aceptado tu solicitud de amistad.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Estimada Montserrat, he visto el vídeo, a través de el, he querido ver un mundo perfecto, pero la realidad es otra, yo quisiera encontrar las palabras justas para no ser un mal educado, pero no puedo, en este mundo lleno de miserables, ruines, malvados y acaparodores de vidas y haciendas, me rebelo ante eso, de todas maneras espero que un día pueda ver un mundo mejor, lleno de vida y esperanza,.............un abrazo.......paco

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco.
    Muchas gracias por tu visita.
    Estamos pasando una época mala para este Pais y como tu dices, la avaricia de muchos ha hecho, que muchas personas se quedaran sin sus ahorros. Pero afortunadamente aun quedan personas buenas y solidarias aunque sean pequeños granitos de arena, hacen que el mundo sea un poco más hermoso.
    Te mando un abrazo y dale un beso a tus nietos, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Monserrat, por compartir belleza. Feliz semana y feliz Pentecostes.

    Besos. María

    ResponderEliminar
  8. Com dius es preciós aquet video.

    Una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, ya cantar no es poco, las melodías que salen de nuestros labios son generadas por nuestras almas y dan alegría a los que nos escuchan y a nosotros mismos. Canta dulce amiga. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma.
      Es que este video es precioso y cuando lo vi en el youtube, lo he compartido.
      Muchas gracias.
      Un beso desde Valencia, Montserrat

      Eliminar
  10. Una cançò que convida a la pau, que tanta falta fa cada dia. Un abraç.

    ResponderEliminar
  11. Tens raó Montserrat, un vídeo preciós. Un cant a la diversitat, a la solidaritat, a la llibertat i a la pau..."Si ens donem la mà, sempre hi haurà un lloc per tots els éssers humans".
    Petonets de pluja regalada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M., Roser.
      Jo pensso com tu.
      Una humanitat unida per l´amor en la diversitat de races i colors de la pell.
      Petons, Montserrat

      Eliminar
  12. Me ha gustado el vídeo...Ojalá trabajásemos para un mundo mejor

    Besote grandote

    ResponderEliminar
  13. Si que és bonic amiga...

    ResponderEliminar