Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 23 de marzo de 2013

M´AGRADEN LES CANÇONS MEXICANAS-ME GUSTAN LAS CANCIONES MEJICANAS



BONA NIT:
M´agraden les cançons mexicanas i aquesta especialment, quan la sentía de petiteta m´emocionaba, es diu GORRIONCILLO PECHO AMARILLO y la canta MIGUEL ACEVEZ MEJIA.
Aci copio la lletra.
Que tingueu un feliç cap de setmana.
Desde Valencia con cariño

BUENAS NOCHES:
Me gustan las canciones mejicanas y esta especialmente, cuando la oía de pequeñita me emocionaba, se llama GORRIONCILLO PECHO AMARILLO y la canta MIGUEL ACEVEZ MEJIA
Aquí copio la letra.

GORRIONCILLO PECHO AMARILLO

Revoloteando el nido destruido
un gorrioncillo pecho amarillo
 con sus alitas casi sangrando
su pajarita anda buscando
cuando se cansa se para y canta
y hasta parece que está llorando
luego se aleja y se va cantando
sólo Dios sabe que va llorando.

¡Ay pajarillo pecho amarillo!,
nomás de verte ya estoy llorando
porque Dios sabe al estar mirando
que ando sangrando igual que tu.

Revoloteando el nido destruido
un gorrioncillo pecho amarillo
con sus alitas casi sangrando
su pajarita anda buscando.

¡Ay pajarillo pecho amarillo!
nomás de verte ya estoy llorando
porque Dios sabe al estar mirando
que ando sangrando igual que tú


Que tengáis un feliz fin de semana.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró .
Si queréis ver mi otro blog de fotografías clicad http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com 
 




11 comentarios:

  1. Unacanción con muchos recuerdos de juventud

    ResponderEliminar
  2. Canciones de siempre, tengo mucha música mexicana de la que escucho a menudo, tienen vida y mucha gracia.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Una Preciosidad de canción llena de Recuerdos y buenos Momentos.
    Abrazos y Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Montserrat,una de mis hijas la canta divinamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tenía tiempo que no escuchaba esta canción... Realmente unos 20 años aproximadamente. (o más)...


    Besote guapa feliz domingo de ramos

    ResponderEliminar
  6. Ya ace mucho tiempo que no la sentia:ni la cantava,estaban de moda cuando eramos peques.Pero las peliculas que me gustavan era las de Cantinflas:eran satiras muy vondadosas.Yna abraçada

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto, me trae recuerdos del pasado, tengo yo una muy parecida de un domingo de ramos a la salida de misa con mis padres y mi hermana.
    Me ha gustado el video.
    Que tengas una feliz semana santa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia.
      Gracias, yo tengo varias me gusta guardar las fotografías.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  8. Ui, Montserrat i a mi també m'encanten les " rancheras", cantades per Jorge Negrete, Pedro Infante, el Miguel Acevez...Fan ganes de posar-se a ballar.
    Bona setmana bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Rooser, es que són molt marxoses.
      Bona setmana.
      Una abraçada, Montserrat

      Eliminar