Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

martes, 26 de junio de 2012

LA DELICIA DE LA LECTURA

LA ESCRITORA ROSA CÁCERES- FOTOGRAFIA ESCANEADA DEL LIBRO ISLA CUEVA LOBOS

HE HECHO ESTA FOTOGRAFIA DE CUATRO LIBROS,  QUE ME HAN HECHO DE SU LECTURA UNA DELICIA

BON DIA: 
Diuen que una imatge val més que mil paraules.
Doncs avui vos poso la fotografia de quatre llibres que hen fet de la seva lectura, la meva delicia.
La seva autora es la escritora ROSA CÁCERES del blog CON EL CORAZÓN EN LA MANO

http://rosa-caceres.blogspot.com

Si els llegiu,  segur que per vosaltres també seran una delicia.
Feliz semana.
Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró

BUENOS DIAS:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Pues hoy pongo la fotografía de cuatro libros que han hecho de su lectura,  mi delicia.
Suy autora es la escritora ROSA CÁCERES del blog CON EL CORAZÓN EN LA MANO
http://rosa-caceres.blogspot.com 
Si los leéis, seguro que para vosotros también serán una delicia.
Feliz semana.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró  
 

61 comentarios:

  1. Amiga Montserrat, pasare por el blog de tu amiga.
    Eres una gran mujer y eso es lomas importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Maria.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Yo sólo puedo decir que los libros de Rosa son estupendos y me han hecho en su lectura pasar un tiempo delicioso.
      un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. He anulado este comentario mío porque me había equivocado al teclear.
      Montserrat

      Eliminar
  3. Soy amiga bloguera y seguidora de Rosa Cáceres y doy fe de las palabras de Mntserrat, sus libros son estupendos, entretenidos y una delicia.
    Y Montse es una gran amiga y muy generosa.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario.
      Tengo los libros que le compré como tesoros y me han hecho pasar un buen rato.
      Te mando muchos besos, Montserrat

      Eliminar
  4. Que bueno, Montserrat, leer a Rosa. Una excelente ocupación veraniega leer las obras de nuestra amiga. Ahora leo poco, estoy ocupado en mi nuevo libro...... En verano, las fiestas de los pueblos se prodigan, yo intento hablar de ellas.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.
      Muchas gracias por comentar.
      Rosa es una excelente escritora.
      A mi también me gusta mucho tu blog, lo que escribes y tus fotografías y ahora te sigo también en el facebook.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  5. Montserrat a mi me encanta leer, así que apunto los libros que comentas y me paso a ver el blog de esta escritora, que seguro que si la recomiendas será buena.
    Ahora he acabado "El tiempo entre costuras" de Maria Dueñas y me ha gustado mucho y he empezado "Un cel de plom" de Carme Martí, que es la biografia de Neus Catalá la única superviviente del campo de Ravensbrüch y es terrible lo que tuvieron estas personas que soportar.

    Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pakiba.
    Si lees a Rosa Cáceres, seguro que te encantará. Yo tengo unos cuantos libros suyos en casa.
    Sabes a mi me encanta leer los libros clasicas con tapas de cartón y páginas de papel y ponerlos a descansar en una estantería.
    Gracias por sugerirme estos títulos.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Sempre va bé conèixer gent nova, noves propostes...

    ResponderEliminar
  8. Hola Ramón.

    Sobretot el llibres de Rosa Cáceres, Buceadores e Isla Cueva lobos son interesnatíssims i a més a més portan molts datos histórics, en quan a la piratería i els tresors i monedes enterrades sota el mar, a part de cert misteri.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este post, querida Montserrat. Eres una de mis mejores lectoras. No descarto que alguna vez me puedas ller en tu lengua, pues hay algún proyecto de tradicir al catalán o al valenciano "El Emboscado", ya que se desarrolla entre Valencia y Cataluña, en el siglo XII.
    Es una gran alegría para mí saber que has disfrutado con mis historias.
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Rosa.
      Gracias a ti por comentar.
      Si que las he disfrutado tus historias, si.
      Pues Rosa es muy buena idea, si traducieras El Emboscado, en lengua vernácula.
      Y sabes que a mi me gusta mucho tener los libros entre las manos, con sus páginas imprimidas en papel.
      Un besico, Montserrat

      Eliminar
  10. Muchas gracias Montserrat, por el consejo sobre estos libros, intentaré encontrarlos ya que el tema me gusta mucho.

    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Juan Antonio.
      Sobretodo con Buceadores y La Isla Cueva Lobos, es vivir una aventura en el mar y además tiene muchos datos históricos.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  11. Montserra gracias por su recomendación gracias por su visita.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches José Ramón.
    Gracias a Vd. por su visita.
    Los libros de Rosa, merecen la pena leerlos.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Me alegró verte , gracias . Con el final de curso tengo abandonadas a mis amigas de la red( tú entre otras) .Fíjate que yo no he leido nada de esta autora y eso que devoro los libros , vamos que si pudiera me los comía de lo que me gusta la lectura.Un abrazo Montserrat...ana-reutilizar ( no se por qué no sale mi foto en los comentarios )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana.
      Termino de abrir tu comentario.
      Es normal que con las actividades de final de curso, no tengas tiempo.
      Sabes Rosa, además de escritora también es profesora de Instituto.
      Feliz verano Ana.
      Yo tampoco no se porque no sale tu foto, quizás tendrás que arreglar las opciones de los cmentarios para que salga tu foto en ellos.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  14. Nada como leer y mejor aún cuando los libros son escritos por personas tan ilustres con Rosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rafael.
      Como digo en mi post, los libros de rosa son una delicia.

      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  15. Me temo que me pierdo muchas delicias y maravillas, desde estas lejanas tierras no siempre puedo conseguir, lo que vosotros disfrutais ahi, me limito a disfrutar lo que vosotros regalais en vuestros espacios, y lo que puedo conseguir de vez en cuando, cuando voy de vacaciones y compro algunos libros que durante mi estancia.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por aconsejarnos esos libros. A rosa la conozco porque algunas veces entra en mi blog. Es bueno ahora leer libros sentado en una amaca a la sombra de algún árbol.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goriot.
      Gracias a ti.
      Son unos libros muy entretenidos e instructivos.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  17. No soy de lecturas constantes,pues suelo ser intranquilo;quizas me pierdo mucho bueno pero estoymuy lejos de intelectual;aunque parece que llevo dos vidad:la real,y una instintiva he ireal,sugeta por el espiritu.Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Julio, cada uno somos de una manera.
      Pero tu vales tal como eres.
      Seguro que con tu labranza consigues unos tomates y verduras, que ya quisieran muchos.
      Y por lo que veo eres un buen esposo, padre y abuelo.
      Además tienes mucho interés en aprender y esto vale mucho.
      Un abrazo desde Valencia, Montserrat

      Eliminar
  18. No conozco sus libros, visitaré la dirección que recomiendas.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma2.
      Gracias.
      Su blog tambien me gusta mucho.
      Te mando un beso, Montserrat

      Eliminar
  19. ¡Hola Montsiña!

    No puedo alejarme sin pasar a saludarte y desearte lo mejor del mundo.
    Tu entrada es muy bonita e interesante. Lo libros ayudan mucho, sobretodo cuando engancha su lectura.
    Esos que has leído tienen un titulo bonito, seguro que su lectura es amena.

    Pincharé el enlace para echar un vistazo, aunque en estos momentos, la verdad, es que hasta no me apetece ni leer.

    Te dejo mi gratitud mi estima y mi abrazo inmenso.
    Hasta siempre y se muy feliz.

    Igual hago una escapadita algún día a saludarte. Bikiñós. MARINA. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Si volvieras a venir a Valencia, no dudes en avisarme.
      Gracias por tu comentario.
      Después de tantos días de estrés es normal que te sientas cansada.
      Ahora poquito a poco te vas rehaciendo. Grtacias por comentar.
      Un biquiño, Montserrat

      Eliminar
  20. HABRÁ QUE VISITAR A TU AMIGA.
    GRACIAS POR RECOMENDARNOS Y POR TU GENEROSIDAD.
    ERES UNA GRAN AMIGA.

    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luján.
      Te doy las gracias por tu visita.
      Cuando paso por tu blog quedo encantada de lo bello que es.
      Vi entras en el blog de Rosa Cáceres, verás como te gustará.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  21. Hola, Montserrat...me parece una idea estupenda la de poner una entrada dedicada a Rosa Cáceres. Ella se merece todo y además, se le hace un favor a la persona que se entere, pues sus libros merecen ser leídos, son buenas novelas....algunas,supernovelas.Ella se empeña en no presentarlas a certámenes,pero yo he leído novelas premiadas en grandes premios a nivel nacional, que todos conocemos...y algunas de Rosa son mejores.
    Gracias por tu visita,Montse y un beso para tí y otro para Rosa. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca.
      Gracias por comentar y tu tienes la suerte de conocerla personalmente.
      Y yo no descarto un día o otro poder conocerla.
      Yo mira digo lo que pienso.
      La delicada piel del alma, me llenó de ternura y a la vez sufría por la protagonista.
      Aura, pues me pareció una acertada definición de un amor imposible entre una señorita de pueblo ya entrada en años y un cura.
      Con buceadores e Isla Cueva lobos, pues las aventuras de los piratas antiguos trasportándome a la época de los fenicios, no sabes como trabajaba mi imaginación. Luego la piratería moderna, en busca de las monedas enterradas en el fonde del mar, estaba llena de intriga y suspense entre los personajes.
      Ahora quiero comprale El Emboscado, pero en libro clásico, como los otros que lo pueda tener en la estanterí
      En fin Francisca, sabes yo también te admiro por tu sensiblidad y los poemas que escribes.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  22. Hola querida Montserrat, saludos.

    Una entrada que refleja tu belleza y tu amistad.

    Cuando puedas pasate por mi blog de premios y regalos para un alma ( http://premiosyregalosparaunalma.blogspot.it) Te dejé un premio.

    Abrazos y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Fra. Rodolfo.
      Gracias por comentar.
      Me pasaré por tu blog y recogeré el regalo con cariño y lo pasaré a mi otro blog ROSA D´ABRIL PREMIS I REGALS.
      Que Dios te bendiga, Montserrat

      Eliminar
  23. Obrigada pela recomendação, passarei para visitá-la.
    Um forte abraço Montserrat
    cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia (Oceano Azul.Sonhos).
      Obrigada pelo seo coméntario.
      Um beijo, Montserrat

      Eliminar
  24. Gracias Montserrat por este buen post a una escritora, que aún no te tenido en placer de leer sus libros. Hoy yo hago honor a mia poetas y escritores en mi blog. Es también para ella.
    Con ternura
    Sor
    Cecilia
    Mil besos a mi Akbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon día Sor Cecilia:
      Ahora tu esrarás durmiendo, cuando abro tu comentario.
      En Argentina creo que son 5 horas menos y aquí son las 8,20 h. de la mañana.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Rosa ñaceres es una delicia de escritora.
      Gracias por pensar en mi hijo Albert.
      Muchísimos besos, Montserrat

      Eliminar
  25. buenos dias ...perdona que no venga antes por causas graves familiares estoy muy atada en el hospital,,,sabes que te quiero y te lo digo de corazón...esa Valencia me lleno el alma y la llevo dentro de mi.
    Gracias por destacar a Rosa como gran ESCRITORA yo ya la tengo conocida pero no leida,
    Montse un abrazo muy fuerte
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, por tu visita.
      Deseo que se recuperen pronto tus familiares y te mando un beso, Montserrat

      Eliminar
  26. Hola Monserrat. Te envio un cordial saludo tras mi vuelta después de mi ausencia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando.
      Muchas gracias por tu visita.
      Buenas noches
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  27. Muy interesante conocer a esta escritora. Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches Julie.
    Muchas gracias por tu comenbtario.
    Rosa Cáceres es estupenda.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  29. Jo ja la coeixía i inclús li comentaba en el seu blog,però va ser una època en que vaig deixar el meu blog i al tornar,vaig pedre el camí d'alguns.
    Sens dubte, es una gran escriptora
    Besets y gràcies per tot Montserrat.

    ResponderEliminar
  30. Bon día Marinel.
    Gracies a tu per la visita.
    Jo el blog de Rosa Cáceres ve ser un dels primers que vareig seguir.
    Jo disfruto molt llegin els blogs de persones com tú.
    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  31. Tus sugerencias a mí nunca me hacen caer en saco roto. En cuanto te conteste, que es lo primero, iré a visitar el blog que me aconsejas a ver si coincido contigo en los intereses aunque el hecho de que te interese a tí ya es suficiente como para que me interese a mí. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes Antonio.
    Muchas gracias por tu visita.
    Yo simplemente he puesto en mi post, estos libros que he disfrutado mucho.
    Su autora es un encanto.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  33. Ciao Montserrat, scusami tanto se non vengo a trovarti più spesso, tu sei sempre così gentile con i tuoi commenti sul mio blog. Sei una bella persona! Un abbraccio dall'Italia!

    ResponderEliminar
  34. Me parece precioso el homenaje que has hecho a Rosa Cáceres, gran escritora y gran persona. Amiga montserrat, vengo también aquí para desearte un feliz verano y despedirme hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Me aprecio mucho a Rosa y he pasado muy buenos ratos leyendos sus libros.
      Que tengas felices vacaciones.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  35. Estimada Montse, tu homenaje me hizo conocer a una gran escritora la cual la pienso seguir desde hoy,hoy pase a saludarte y desearte una feliz semana, cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel.
      Gracias por tu visita.
      Verás como te gustará porque Rosa es un encanto.
      Feliz semana.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  36. Hola Montserrat: Estaba llegint algunes entrades que no havia llegit encara, i penso que, per tu, aquesta finesta al món, es com el teu sicòleg o el teu confesor. En ell t'expliques divinament, li ensenyes bocinets de la teua vida, li dius tot el que et fa més feliç i tot alló que et turmente. El que no et sabria dir si aixó e bó o es dolent. Peró segur que si t'hi trobes cómoda, deu ser bo.
    T'envio tota l'admiració que et tinc, i molts petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaia Montserrat Sala.
      M´hi sento totalmen cómode, perque soc autentica.
      Del pensamen al teclat.
      Jo no sabria amgamar-me en cap altre identitat, soc aixi, com dic sempre la Montserrat Llagostera del barri de Gracia, filla d´en Joan i la Carme.
      Encare que ara visc a Valencia.
      Aquest reconet on escric, es el meu descans fisic. Mira aquesta tarda estic traginan amb els mobles de les habitacions i ara m´he sentat una miqueta i he vist el teu comentari.
      T´envio molts petons, Montserrat

      Eliminar
  37. M'agrada massa llegir. Si podés posar-me un chip al cap seria només de llibres... mai en tinc prou.

    petons

    ResponderEliminar
  38. Hola Toni:
    Es que la lectura te la magia de conduirte en un altre món.
    I a més a més la pots triar.
    Gracies per comentar,.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar