Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 2 de julio de 2011

SERRAT - EL DRAPAIRE - audio tivoli 1969- A LLENÇAR COSES INÚTILS- A TIRAR COSAS INÚTILES




BONES TARDES;:
El meu marit, en Gabriel, sempre amb diu que soc una drapaire, perque amb sap greu llençar les coses vellas.
Avui he decidit fer una tria, i llençar coses que ja no fan cap profit.
Aixó si de llibres no en llenço ni un, ni de fotografies tampoc!!!.
Pero com que es de savi escoltar i diu que no li faig mai cas, avui he decidit fer neteja de coses inútils.
O sigui que a la marxa Montserrat. ja tinc bosses a punt per anar llençan i reciclan.
Desde Valencia, amb carinyo.

BUENAS TARDES:
Mi marido, Gabriel, siempre me dice que soy una trapera, porque me sabe mal tirar las cosas viejas.
Hoy he decidido separar, y tirar las coses que ya no me sirven, ni me aproivechan.
Esto si ¡¡¡de libros y fotos, no tiro ni uno/a!!!
O sea que a la marcha Montserrat, ya tengo bolsas preparadas para ir tirando y reciclando.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró

26 comentarios:

  1. Ja ja ja...no tires massa!!!!
    Ets de por!
    Besos amiga i bon cap de setmana!!!!

    ResponderEliminar
  2. REMEI
    -----
    No si encare amb farás tirar enrera, ja,ja....

    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. si haces como yo princesa que siempre lo guardo todo, jijijiii,es que me da pena tirar nada, un besin muy grande de esta amiga que te quiere un montonazu y te desea con todo cariño feliz fin de semana en compañía de tus seres queridos princesa.

    ResponderEliminar
  4. Entonces muchos hay en este mundo de trapero/as, amiga Montserrat, porque será que nos cuesta tanto desprendernos de las cosas, pero reconozco que muchas veces guardamos algo que al cabo del tiempo piensa y yo para que “puñetas” guarde este trasto. Recibe un fuerte abrazo y feliz fin de semana Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Apreciada Montserrat... els darrers mesos vaig malament de temps. No puc visitar tots els espais, però mica en mica espero regularitzar-ho.
    La cançó d’en serrat em porta molts bons records.
    Et confesso un secret, jo també son una mica drapaire.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. A mi en passa el mateix no tiraria res, pero de tan en tan tens que ferlo porque ja no hi cap .
    Encara m'hem recordo de patita cuan pasaba per el carrer el drapaire dien que compraba roba i trastos vells. com ha cambiat tot!!!

    Bon cap de setmana i mira lo que llenças.

    ResponderEliminar
  7. OZNA-OZNA
    ---------
    Ay, su Majestad la Princesa de los Platos y las Ollas, ha hecho un descanso, para ver los comentarios.
    La verdad es que guardaba una serie de papelotes que ya estaban caducos y ya puestos estoy ordenando mucho las cosas
    Dicen los budistas que no hay que tener apegos.
    Buenos los cristianos tambien lo decimos.
    O sea que a dejar espacio libre.
    Gracias mi querida asturiana, por este comentario.
    Besos desde la calurosa Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. PACO SALES
    ----------
    Una de las cosas que me encanta guardar son las fotografías antiguas y te reirias pues tengo a gente antepasada de mi marido que no se ni quienes son.
    Pues tres cajas llenas de fotografías, pero no he tirado ni una.
    Ahora las digitales no ocupan espacio, pero me gustan más las de papel.
    Gracias por tu comentario.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. JAN PUERTA
    ----------
    Gracies per comentar.
    La canço d´ en Serrat es molt simpoática i quan la va treurer tu series molt petit, perque jo era molt joveneta.
    No t´amonies, jo vaig seguint el teu blog.
    El temps es or i a mi amb passa volant.
    I matino per poguer estar a l´ordenador.
    Pero a la nit, dessseguida s´hem tanquen les finestres dels ulls.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Me gusta guardar casi todo. "El que guarda haya".
    A veces me paso unas horas repasando y viendo lo colecccionado. Y con los útiles pasa que los necesito y los tengo.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  11. A todos nos cuesta desprendernos de cosas ¿verdad?. Sin embrago, si lo pensamos fríamente, nada nos pertenece. Nos iremos de este mundo sin todas esas cosas que guardamos.
    Un abrazo en esta tarde calurosa de julio.

    ResponderEliminar
  12. Me hiciste reir,a mi me pasa que regalo todo hasta algunas cosas que después busco y siempre hay alguien que me dice....lo habras tirado!!!.
    Guardo papeles,boletas,libros y fotos y a visame si tiras a Serrat que lo voy a buscar de inmediato jajajajaja
    Un besote y pasa por mi refugio que hay algo para vos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. PAKIBA
    -------
    I jo anaba al c/. Mateu de Gracia, on ni havia un, a prop de casa meva, tan petiteta com era, a portar els diaris vells, el drapaires el pesaba i sempre donava alguna peseta.
    També li poirtaven les ampollas de vidre y drps.
    Ara amb el contenedors ja s´els hi acabat el negoci.
    Bona nit i gracies per comentar.
    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  14. GORIOT
    ------
    Buenas noches.
    Ahora me he sentado un poquito.
    Hay que ver los papelotes que guardaba que ya no sirven para nada.
    Es entretenido, pues hay que romperlos y los llevo a reciclar en el contenedor de los cartones.
    Yo si tuviera un sótano o desván, no tiraría nada.
    Pero hay que dejar los apegos porque duelen.
    gracias por comentar.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. RAFA
    -----
    Buenas noches.
    Y muchas gracias por comentar.
    Pues si nos iremos ligeros de equipaje.
    Pero yo soy tan sentimental.
    Los apegos no son buenos, duelen.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. PILI GAUCHITA
    -------------
    Ay Serrat es de mi tierra, Barcelona.
    Y fue a los Escolapios de S.Antonio, con mi marido, e hizo la comunión el mismo día que mi marido.
    Los dos son del Poble Sec.
    Me pasaré por tu blog a recoger el regalo.
    Gracias y Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Dicen que hay que dar, no tirar, se lo das a quien le hace falta. Si te comprás una remera, debes eliminar una remera vieja, hay que dar paso a lo nuevo. Libros, no tenés idea de cuántos he donado a colegios y he regalado a excompañeros.
    Buen finde. Besosssssss

    ResponderEliminar
  18. Las cosas viejas son las que más nostalgia, cariño y recuerdos nos traen, de ahí que intentemos guardar fotos o similares.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. NORMA
    ------
    Buenos días 7,15 h. de la mañana en Valencia.
    Lo que tire no sirve a nadie, on papelotes y cosas que ya no me son útile.
    Libros tampoco he tirado ninguno y fotos y postales tamnpoco.
    En cuanto ropa si está en buenas condiciones si que la doy, pero nio la tiro al contenedor de ropa recicable.
    Aún estoy en la tarea.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  20. Montserrat a todos nos cuesta desprendernos de cosas.
    Saludos desde
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  21. MARIA
    -----
    A mi me encantan las fotografías de poapel y cuanto más antigüas mejor, jamás las tiraré.
    Ahora me estoy desprendiendo de papeles que ya no sirven para nada y los iba acumulando sin darme cuenta.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  22. JOSE RAMON
    -----------
    Buen domingo
    Yo cojo mucho apego.
    Y los apegos no son buenos, luego duelen.
    Ahora me estoy desprendiendo de cosas inútiles que me ocuipaban mucho espacio,
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  23. Suelo ser como tu, tengo la casa llena de cosas y recuerdos todo lo gualdo y no suelo tirar nada, el trastero esta repleto. Es un placer lleno de sabiduría, y sensibilidad entrar en esta casa y encontrarte, extenso e intenso entre percepciones y conocimientos.
    Mi beso y mi admiración desde Jaén te deseo feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. MIGUEL DE LA T.P.
    -----------------
    Hola:Mira arreglando cosas he encontrado la targeta del taller de ebanistería de mi padre.
    Hace tiempo la puse en el blog.
    Gracias por comentar.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  25. Benvinguda al ram dels aprofitadors, jo ajudave ha un drapaire quan era adolescent.
    La gente matava conejos y guardava las pieles porque se las comprava: todo se aprovechava. una abraçada

    ResponderEliminar
  26. JULIO
    -----
    Buenas tardes.
    Y yo de pequeñita llevaba los periodicos viejos y botellas a venderselas a un trapero que había en el Barrio de Gracia, c/. Mateu.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar