Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 7 de mayo de 2011

JO AMB OLLERES I SENSE OLLERES - YO CON GAFAS I SIN GAFAS







-ME TERMINAN DE HACER ESTAS DOS FOTOGRAFIAS-

-SI CLICÁIS AGRANDARÉIS LAS IMÁGENES-



BONAS TARDES:




L´altre día vaig llegir un post en un blog que tratava si els bloguers ens mostraban tal cual som.

Doncs jo si que vos puc dir que amb mostro ben auténtica, tant en ideas com fisicament, en els meus 62 anys.

I aci vos mostro dues fotografies acabades de fer una amb olleres i l´altre sense olleres.

PAU I BE

Desde Valencia, amb carinuo, Montserrat Llagostera Vilaró.


BUENAS TARDES:

El otro día leí un Post en un blog, que trataba de si los blogueros nos mostrábamos tal cual somos.

Yo si que os puedo decir que me muestro auténtica tanto en ideas, como fisicamente a mis 62 años

Y aquí os muestro dos fotografías terminadas de hacer, una con gafas y la otra sin ellas.

PAZ Y BIEN.

Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró


33 comentarios:

  1. estas guapisima con ellas y sin ellas, sabes lo que te digo princesa que las letras y los sentimientos que nos regalas en tu bellisima morada ya son bastante para saber la grandeza y sensibilidad de tu alma. un besin muy grande de esta asturiana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Montserrat estás muitíssimo bem querida. Bela!
    Beijos!!
    Carla

    ResponderEliminar
  3. OZNA-OZNA
    ---------

    Pues si, esta Princesa de los Platos y las Ollas que soy yo, te agradece tu amable, comentario.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. CARLA FERNANDA
    --------------

    Tal cual soy.

    Moito obrigada pelo seu comentario.

    Um beijo, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Tens cada idea....està de rechupete amb i sense!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. REMEI
    -----

    Hola, me les ha fet el fill que viu a casa.

    Gracies

    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Da completamente igual sin gafas que con ellas, lo importante es tu persona y tu gran corazón que con gafas o sin ellas lo tienes inmensamente grande y bueno, un fuerte abrazo guapisima.

    ResponderEliminar
  8. PACO SALES
    ---------

    Gracias.

    Mi intención era el tema de mi post de mostrarme tal cual soy.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, eres hermosa con y sin gafas, al igual que tu almita. No hagas mucho caso a lo que escriben otros, si realmente leyeran y entendieran tus escrito, ...te conocerían.
    Besos y saludo a la familia.

    ResponderEliminar
  10. NORMA
    -----

    Ha sido cosa mía de mostrarme tal cual soy.
    Aaunque siempre me he mostrado, así.

    Tanto en la realidad, como en el mundo de la blogosfera.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Hola Montserrat: Tens tota la raó. seudònims, dibuixos en contes de foto. Jo no soc tan oberta en les fotos meves. Però sí que em despullo cada dia, en els meus escrits. Que tinguis bon capde.

    ResponderEliminar
  12. Gracias
    Tenhamos todos um dia das Mães, harmonioso.
    Abraços. E um final de semana agradável.

    ResponderEliminar
  13. Sé Montserrat que te muestras tal como eres, sólo hace falta leerte para saberlo.
    Lo que ocurre, tanto en los blogs como en otras páginas de internet, es que una misma persona abre dos o más blogs ocultando su verdadera identidad y en cada uno de ellos plasma una parte de su "yo".
    Yo te puedo decir que con un blog tengo bastante y no me da para más.
    Por cierto estás guapísima con o sin gefas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. MONTSERRAT SALA
    ----------------

    Saps devegades amb diuen que soc una mica imprudenta, perque dono moltes explicacions.

    Pero es que sino pogués mostrarme tal com soc no escriuria el blog.

    Gracies, per comentar i reb una forta abraçada de la teva amiga, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. JOSE MARIA DE SOUZA
    --------------------

    Moito obrigada pelo seu comentario.

    Um abraço, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. PRINCESA 115
    ------------

    Muchas gracias por tu comentario.

    Yo tambien, en los dos blogs me muestro tal como soy.
    El otro es de enlaces de personas que me dieron una postal.

    Pero yo tengo la misma foto de perfil en los dos.

    Gracias por comentar.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Woowww Montse sí que sos preciosa. Me gústas con gafa y sin gafas pero con la sonrisa estás bellísimaaa, así que no dejes de sonreir.
    Besitos. Muchos extensivos para tu familia.

    ResponderEliminar
  18. Minha mãe E sua Mãe
    Que ao dar a benção da vida, entregou a sua...
    Que ao lutar por seus filhos, esqueceu-se de si mesma...
    Que ao desejar o sucesso deles, abandonou seus anseios...
    Que ao vibrar com suas vitórias, esqueceu seu próprio mérito...
    Que ao receber injustiças, respondeu com seu amor...
    E que, ao relembrar o passado, só tem um pedido:
    DEUS, PROTEJA MEUS FILHOS, POR TODA A VIDA!
    Para você mãe, um mais que merecido:
    Feliz Dia das Mães!
    Você merece!!!
    Meu abraço meu carinho para você
    amada amiga.
    Feliz Dia Das Mães.
    beijos e beijos com infinita
    ternura,Evanir.
    www.aviagem1.blogspot.com

    Nosso Dia Das Mães..Brasil
    Feliz de ter encontrado seu blog tão lindo.
    Seguindo você.

    ResponderEliminar
  19. ALICIA
    -------

    Muchas gracias por tu comentario.
    Simplemento me he querido mostrar como soy sin las gafas.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  20. EVANIR
    ------

    Moito obrigada pelo seu comentario.

    En España el día de la Madre fue el domingo pasado.

    Feliz dia das mâes de Brasil.

    Um beijo, Montserrat

    ResponderEliminar
  21. Ets la realment auténtica vlocaire i meravellosa. M´agraden les dues fotos amb les ulleres i sense, ets guapa de totes les maneres. Quan puguis passa´t al meu vlog (el numero 198), i estic segura que t´il-lusionarás molt. Una forta abraçada, Noemí.

    ResponderEliminar
  22. MONTSERRAT ,DONS TU ENCARA ESTAS MOL MACA SENSE OLLERES,PERO JO JA NO EN SE VEURA SENSE JA ESTIC TAN ACOSTUBRADA PORTARLES QUE JA NO ME LES TREC MAI ,ENCARA QUE TROVO UN UN POQUET SERIA ,SERA PER LA FALTA DE COSTUM QUE SEMPRE RIUS
    UNA ABRAÇADA JOANA

    ResponderEliminar
  23. NOEMI
    -----

    Ja he passat per el teu blog.

    Gracies de tot cor, per veurem amb tant bons ulls.

    només soc una fpormigueta a la blogosfera que procura posar bon humos i posivitat.

    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  24. WWW.GIUZIDERME.BLOGSPOT.COM
    ---------------------------

    Gracies per el teu comentari.
    Fa molts anys, quan no portava olleres, renía els ulls molt més expresius.

    Les olleres m´els han apagat molt.

    El probleme es que sense olleres no veig "tres dalt d´un burro".

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  25. JOANA
    -----

    Bon día:

    gracies per el teu comentari

    Sense olleres no m´hi "guipo", es per aixó que no me lesa trec mai.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  26. Montserrat, eres bella y de las dos formas estas muy guapa; yo voy hacer 78 años y no los escondo y en mi escritura soy tal cual como ahora mismo, gracias niña, por tu estar.
    Abrazossssss
    Leonor

    ResponderEliminar
  27. LEO
    ----

    Hola Leonor.

    Muchas gracias.

    Y bien guapa que estás.

    Escribes unas poesias preciosas.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes Montse!

    Pues te encuentro muy bien! Es genial que compartas estas fotos tuyas con nosotros.

    Besotes,

    Antonio

    ResponderEliminar
  29. MARKOSI
    -------

    Así me muestro tal cual soy.

    Gracias por comentar

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  30. Querida amiga, estas guapa de los dos formas y maneras, porque como bien me dicen algunas veces y te repito a ti, la belleza no se ve, se nota, se deja entrever en todo aquello que: hacemos, decimos, escribimos, transmitimos, en todo, y tú eres ese "angel" que todo lo hace muy bien y sobre todo ese "angel" que rezas todos los días por nosotros, así que tranquila, tu belleza es innata, guapa por dentro y por fuera.
    Besos para todos, para Albert, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. HIGORCA GOMEZ CARRASCO
    ----------------------

    Muchas gracias por tu amables comentario.

    Procuro ser auténtica y escribir con el corazón.

    Recibe muchos besos para ti y tu esposo.

    Montserrat

    ResponderEliminar