Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 7 de febrero de 2011

RETROCEDINT EN EL TEMPS- RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO.


DE IZQUIERDA A DERECHA-EN PRIMERA FILA: YO, JAUME, JOAN MI HERMANO, FEDERIC, Y MI PRIMITA ROSA.
DETRAS: MI PADRE, MI MADRE,MARGARIDA TURRO, QUE ERA MI MADRINA, SR.JOSEP GIBERT,SU ESPOSO; EL SR. FEDERIC MANAU, TERESINA BARTRINA,SU ESPOSA, Y MIS TIOS LOLA PIÑOL Y DANIEL VILARÓ.
-SI CLICÁIS, AGRANDARÉIS LA IMAGEN-
BON DIA:


8 GENER 2011


Encare no m´han actualizat la data del blog.


Ahi vaig trovar aquesta fotografía d´una excursió que vareig fer amb els meus pares, germa, tiets, cosineta i amics de l ´Agrupació cultural folklorica de Barcelona.


Jo tindria uns tres o cuatre anyets.


L´excursió fou a Vil-la Joana, on va passar els últims anys de la seva vida el gran escriptor, sacerdot i poeta Mossen Cinto Verdaguer.


M´agrada viatjar en el temps i més quan els records son bonics.


PAU I BE.


Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró.


BUENOS DIAS:


8 ENERO 2011.

Aun no me han actualizado la fecha del blog.


Ayer me encontré esta fotografía de una excursión que hice con mis, padres, hermano, tios, primita y amigos de la Agrupación Cultural Folklorica de Barcelona.


Yo tendria tres o cuatro añitos.


La excursión fue a Vila-la Joana, donde pasó los últimos años de su vida el que fue gran escritor, sacerdote y poeta Mossen Jacinto Verdaguer.


Me gusta viajar en el tiempo y más cuando los recuerdos son bellos.


PAZ Y BIEN.


Desde Valencia, con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró



34 comentarios:

  1. Es precioso recordar tiempos pasados, sobre todo, si los mismos fuerón felices y agradables, una bonita estampa familiar, un fuerte abrazo amiga Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola mia amiga Monserrat.

    Grandes recuerdos me imagino no? Y sobre todo como tu dices: cuando son bellos.

    Dios te permita vivir a cada instante esos bellos recuerdos que han marcado tu vida para que siempre, tengas una memoria historica que te haga gozar mejor de tu presente y de futuro.

    Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  4. PACO SALES
    ----------

    Gracias Paco´.

    Mira siempre me ha encantado mirar fotos antiguas.

    Aunque de cuando era pequeña tengo muy poquitas.

    Ahora he pedido a un familiar que me envie.

    Gracias.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. ALMA INQUIETA
    ---------------

    Sabes esto me pasa cuando escribo antes de las 9 de la mañana, que me sale la fecha del día anterior.
    Si publico despues de las nueve me sale correcta.
    De todas formas lo revisaré.

    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Rodolfo de Jesús Chavez Mercado
    ---------------------------------

    Gracias amigo, por tu comentario.

    El pasado y el presente va tegiendo nuestras vidas, el futuro va viniendo y cuando se tiene unos buenos valores humanos y espirituales, ayudan mucho a caminar por esta vida.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Los tiempos son eternos en las fotos.. hermoso compartir tus recuerdos..


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  8. Montserrat com m'agraden aquestes fotografies, buscaré una i també la posaré.
    Hara es diferent amb les máquines digitals .
    Tens un germá que es diu con el meu marit q.e.d. i el meu fill. Un bonic nom m'agrada molt.
    Abraçades mil.

    ResponderEliminar
  9. PAKIBA
    ---------
    Ara ho he corregit, el nen que está el meu costat es en Jaume fillde la meva padrineta, el mes al del mig es en Joan el meu germá,
    es no ho ho havia posat gairer clar.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Adolfo Payés
    --------------

    Gracias por tu comwntario.

    Para mi mirar fotografías es como volver a repetir estos momentos felices.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Montserrat havia estes que es deia Frederic con els meus.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan las fotos antiguas!
    Pero es peligroso pues me paso horas admirandolas...
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  13. Eres feliz recordando los años de atrás, es bueno así no pierdes las raíces, aunque a veces también es bueno mirar mucho más adelante, tener el presente que también es muy hermoso.
    Abrazos grandes a todos

    ResponderEliminar
  14. Rosario
    ----------

    Desde pequeña, me entretenía mirando la caja de fotos antiguas de mis padres.

    Es uno de mis jovis.

    Gracias Rosario y besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. Rememorar viejos recuerdos siempre es bonito, sin perder de vista la realidad actual.

    Una simpática foto de familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hola...escribo solo un dedo mano izqda. por caida....llegué a alcira
    1947...a mallorca 1948 a barcelona 1953...a espluga y toda cataluña...vuelvo a bercelona 1960...a-gracia-
    c.belén, 6 años trabajano a calle montmany 10 años -tu barrio-a pla. cataluña 1977 hasta 1996...a alcira muchos veranos...escribo desde niño lo qu me ha imprresionado...siempre en cualquir sitio impovisando.. 6 libritos..soy viejo, solo pero aprendi a quer a todo el mundo...se feliz...besos

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias por compartir tus bellisimos recuerdos, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  18. Jota ele
    ---------

    Me gusta viajar en el pasado, porque tuve unos padres muy buenos y una infancia llena de valores humanos y espirituales.

    Gracias a Dios la realidad actual no la he perdido.

    Llevo la casa, estoy en Cáritas, dando atención primaria.


    Gracias por su comentario.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  19. Francisco Novo Alaminos
    ------------------------
    Te estoy muy agradecida ya que debe haber sido muy costoso escribir con un solo dedo.

    En cuanto a la edad, el 26 de este mes, yo cumplo 62 años.

    Y las calles que me mencionas, las conozco.
    En la calle Belén yo trabajé de los 17 a los 21 años en el Laboratorio Pecuario Regional Catalán, en la oficina, de mediados de 1966 a Octubre de 1970 que nació mi hijo mayor.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ver fotografías antiguas, me trae recuerdos muy bonitos aunque me pone un poco nostálgica pero no me importa Besitos Montserrat que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen
    -----------


    Muchas gracias.
    Eres muy amable

    Besos, Montserat

    ResponderEliminar
  22. Muy bien!!!, dulces recuerdos.
    Cariñosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. NORMA
    -----

    Buenas noches.
    Son las 23 h. y ya me caigo de sueño

    Gracias por comentar.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotografías antiguas, algún día tengo que copiarte. La que has puesto tiene el sabor familiar preciso.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  25. Fonsilleda
    ----------

    Agradecida por tu comentario.

    Ya tengo tres amigas galleguiñas.

    Tu, Marina Filgueria, Rosa Maria Milleiro.

    Biquiños, Montserrat

    ResponderEliminar
  26. Higorca
    ---------

    Si que es bueno voivir el presente.

    Pero los recuerdos son tan dulces.

    Petons per tu i el teu mewrit, Montserrat

    ResponderEliminar
  27. QUERIDA MONSE, TU VIDA HA SIDO UNA VIDA LLENA DE TERNURA, Y FAMILIA, QUE ES LO QUE TRASMITES AHORA...
    TE ABRAZO MI AMIGA

    ResponderEliminar
  28. LA ABUELA FRESCOTONA
    --------------------

    Hola Ame, pues mira, a medida que voy cumpliendo años, voy apreciando más aquellos dulces y rectos principios, que me dieron mis padres.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  29. Amo la fotografía. Son documentos de nuestra propia historia.
    Te felicito por todo lo que pones en tu blogs. Si te pasas por el mío, espero que lo disfrutes.
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  30. Gracias Montserrat, las cosas van despacio pero "van" y eso es lo importante.
    Agradezco de corazón tu interés.
    Cuando puedo me doy un paseo por los blogs y os leo aunque no deje comentario.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. ZARINA
    -------

    Muchas gracias por tu comentario.

    Ahora me pasaré por tu blog,

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  32. BEGOÑA
    ------

    Yo disfruto con tu blog de fotos antigüas.
    Ya sabes a mi me encantan.

    Cuídate mucho y no te preocupes por no comentar.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  33. que maco viure dels recorts de la infantesa,però jo de quan era petita no entinc gaires im mens am fotografia,es per aixo que no men recordo massa de quan era petita ,pero m'agrada mol llegir totes le histories ,una abraçada joana

    ResponderEliminar
  34. JOANA
    -----

    Bon día, acabo de veurer el teu comentari.

    Avui tinc un día atrefegat.

    També visc i molt, el present.

    Sempre m´en encisat les fotografías.

    Una abraçada ben forta, Montserrat

    ResponderEliminar