Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 7 de enero de 2011

AMUNT ELS CORS- ARRIBA LOS CORAZONES



AHI TENÉIS ESTA ROSA, SI QUERÉIS LA RECOGÉIS


BON DIA:


De vegades voldria ser una fada si, si ho dic be, una fada i tindre una vareta mágica. i poguer fer sonriure els que están afligits sense motius aparents, simplement perque son depresius.

Oh si pogués robarlis una mica aquesta tristesa que els hi menge l´anima!.

Be doncs avui els hi dedico la meva entrada i aquest video del grup Mago de Oz que a mi m´encanta.


AMUNT ELS CORS! que la vida es bonica el que passa que devegades no li parem atención a les seves coses meravelloses com es la natura o el sonriure d´una criatura.


Desde Valencia, amb tot el meu carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró.



BUENOS DIAS:


A veces querría ser un hada si, lo digo bien un hada y tener una varita mágica, y poder hacer sonreir a los que estan afligidos sin motivos aparentes, simplemente porque están depresivos.

¡Oh si pudiera robarles esta tristeza que les come el alma!

Bien pues hoy les dedico mi entrada y esrte video del grupo Mago de Oz, que me encanta.


¡ARRIBA LOS CORAZONES! que la vida es bonita lo que pasa es que a veces no le ponemos atención a las cosas maravkillosas como es la naturaleza o la sonrisa de un niño/a.


Desde Valencia, con todo mi cariño, Montserrat Llagostera Vilaró

22 comentarios:

  1. No, si no lloro, es que soy así de feo.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    La depresión es una enfermedad terrible que necesita de un tratamiento especializado.

    En cualquier caso, en lo personal, soy poco proclive a la depresión. En el futuro, Dios dirá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, l´entrada que has escrit es molt bona, de debó!!! M´agrada molt!!!.

    Un petonet des de Girona de Noemí.

    ResponderEliminar
  3. JOTA ELE
    --------

    Si yo lo se porque uno de mis hijos está en tratamiento.

    Pero aquí estoy yo a su lado.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Hola amigueta.

    Saps veig a gent jove que están tristos i m´entendreix el cor.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Si, ho sé. Aixó ho passa a molta gent... Espero que un dels teus fills estigui bé. Ánim!!!

    Muacks muacks

    ResponderEliminar
  6. Noemi

    ------

    Gracias. mira ja va tiran endavan,i va fent coses es questió del tractament temps i paciencia.

    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por tu bellisima rosa y por tu bello texto que anima a nuestro corazón y alma, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  8. mi querida amiga Montse ...no vine antes ...estos dias de fiestas grandes son para mi tan tanto que no me caben en el corazón y el alma se para de nostalgia y tristeza ...el dia de reyes me casaba con el hombre que perdi hace menos de tres años que eso era ayer... mi queridisimo padre escritor entre otras cosas ,nos escribio un hermoso poema y a la hora del banquete Radio Tarragona lo radio ademas con una bella felicitación de la radio por ser mi padre el corrector del Diario de Tarragona y cmpañero de alguno de la radio...yo aquella felicidad la viví ayer y estos dias que tanto preparabamos incluso la mamá de Emilio a la que yo he adorado como madre mia...ya ves poreso me retrasé a venir pero hoy sin falta aqui estoy gracias por tus palabras y te tengo un gran aprecio
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. OZNA-OZNA
    ---------

    Gracias a ti amiga asturiana.
    Mira hoy me ha salido escribir esta entrada.

    Recibe un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Marina Emer.
    ------------

    No se si te dije que mi mamá era de Reus y en Tarragona tengo familia.
    Seguro que tu esposo desde el Cielo velará por ti.

    Recibe muchos besos amiga, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Montserrat que rosa más preciosa nos has regalado y con muchísimo gusto la recojo y la pongo en mi bloc.
    La depresión es muy mala ,pero con la ayuda de todos saldrá adelante.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Ahí la tomo al instante. A pesar de que algunos se esfuerzan en hacerme aparecer ante los otros como el demonio en persona...sigo mi camino con ilusión. Ahí está tu rosa. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  13. Pakiba
    --------

    Gracias por tu comentario.
    Y sabes, estoy segura de que si hubiera un cambio de actitud en esta sociedad de consumo tan estresada, la gente viviría más feliz.

    Me alegro de que hayas cogido la rosa.

    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  14. Joan Josep:

    Pues a mi me enseñan mucho tus reflexiones.
    Y mira, siempre hay gente que se rompen las vestiduras.
    Pero a mi tu blog me parece de una Caridad y ecunemismo muy grande.
    y así lo sigo todos los días.

    Una abraçada en Crist, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. Cariños para ti y gracias por tus eternos buenos deseos.
    Desde estos primeros días del año, bicos, bicos, bicos.

    ResponderEliminar

  16. Querida Rosa de Abril, gracias por tu generosidad, siempre regalándonos belleza.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Fonsilleda
    ------------

    Buenos días

    Que tengas un venturoso 2011.

    Bicos, Montserrat

    ResponderEliminar
  18. Melba Reyes
    -----------

    Gracias a ti.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  19. Quina rosa més bonica Monstserrat, me la guardo si em permets, aquesta flor por llvar la tristor a qualsevol, un abraç!!

    ResponderEliminar
  20. Rosana
    ------

    Per aixó la he posat, perque qui volgui la reculli.

    Encantada de que tu la agafis.

    Una abrçada i agraida per la teva visita, Montserrat

    ResponderEliminar
  21. hola montserrat .grassies per la rosa tan maca que m'anviat per el correo,avera si avui pots llegir la entrada al teu blog.
    Montserrat saps que tu ests una mara coratge es nota mol de la manera que protegeixes

    als teus fills d'al prime dia que vaigts entra i conegat ,rapit ja et veura el dort teu ,no canvies petons joana

    ResponderEliminar
  22. ANONIMO- JOANA

    Hola Joana.
    Amb veus amb molt bons ulls.

    Estic agraida d´haverte conegut, encare que sigui només per Internet y telefono.

    Pero ja veurás que no tardarem molt a conexens fisicament.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar